El valor de casi ochenta años de experiencia

SAFINCO S.L. es una empresa especializada en la gestión de inmuebles, tanto de arrendamientos como de condominios. Su domicilio social está ubicado enla calle ADRIANO nº13, en donde desde hace casi ochenta años, concretamente desde 1934, se viene gestionando el patrimonio inmobiliario de terceros.

Quiénes somos
SAFINCO S.L. es una empresa especializada en la gestión de inmuebles, tanto de arrendamientos como de condominios.

Durante todo este tiempo, el principal objetivo que ha tenido SAFINCO S.L. ha sido el de actualizar su estructura a las necesidades de cada momento, ya que las reformas legislativas introducidas en este campo, las mejoras de los medios técnicos de trabajo, y las cada vez más complejas instalaciones y servicios de los inmuebles, vienen exigiéndonos una constante evolución.

En la actualidad, las oficinas de SAFINCO S.L. están integradas por un equipo de más de veinte personas, entre los que se encuentran profesionales en la administración de fincas, arquitectura, derecho, contabilidad, seguros, informática, etc... y además disponiendo de los mas actuales medios en el sector. Por todo esto, dicho equipo garantiza el asesoramiento en todos los aspectos que configuran la actividad inmobiliaria: comercialización, mediación y tasación de inmuebles, administración de fincas, mantenimiento y conservación de edificios, seguros multirriesgo y los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídico, etc...

A través de sus profesionales, SAFINCO S.L. está integrada en el Colegio de Administradores de Fincas.

Así mismo, aparte del valor añadido que suponen tantos años de experiencia y cualificación profesional, SAFINCO S.L. es una empresa dinámica. Prueba de ello, es la diversificación de su servicio para que cada gestión tenga la atención específica que se merece, acorde a los tiempos actuales en los que los continuos avances en el plano de las comunicaciones y la informática obligan a una constante adaptación de los medios de información.

Por todo lo anterior, nos sentimos totalmente capacitados para corresponder a su confianza con un servicio ágil y eficaz.